Bienvenidos!

El cuerpo es el recipiente que contiene nuestras emociones. Con el transcurso de la vida vamos acumulando restos de temas emocionales no resueltos que se convierten en energia estancada en nuestro cuerpo/mente. 

Esa energía toma la forma de limitaciones auto-impuestas, filtros a nuestra percepción, dolor, estrés y enfermedad, aminorando nuestra capacidad para vivir en armonia con la abundancia natural de la existencia. Mi trabajo es básicamente facilitar el reciclaje de esa energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual. 

Te invito a que leas los testimonios de algunas de las personas que han pasado por este proceso. Las sesiones que ofrezco son al mismo tiempo un entrenamiento personalizado. Puedo asegurarte que con tu compromiso y entrega podrás transformar tu vida.

Me guía el anhelo sincero de que los seres humanos transformen sus miedos en confianza, las cicatrices del abuso en fortaleza, la amargura y desesperación en paz, la tristeza en alegría, el odio y la violencia en amor.

Deseo que encuentres inspiración en estas páginas. Durante tu proceso yo te ofrezco un entorno de apoyo donde puedas florecer a tu propio ritmo, sentirte bienvenido o bienvenida y tratado o tratada con el máximo respeto, atención, discreción y profesionalidad. ¡Toma la decisión de dar un salto cuántico en tu vida ahora mismo! Será un honor para mi poder acompañarte en esta maravillosa aventura.

Para obtener más información puede enviarme un correo electrónico: 

 marthaballesteros@gmail.com

O llamar al:  (407) -970-1439

Oficina en Salt Lake City, UT