YO TE OFREZCO LOS RECURSOS DE LA MAS AVANZADA TECNOLOGÍA QUE TE VAN A AYUDAR A TRANSFORMAR TU VIDA

¿ESTÁS PADECIENDO DE MUCHO ESTRÉS Y ANSIEDAD?

¿ESTÁ LISTA O LISTO PARA COMPROMETERTE A CREAR LA VIDA QUE MERECES Y DESEAS?

Durante tu proceso yo te ofrezco un entorno de apoyo donde puedes florecer a tu propio ritmo, sentirte bienvenido o bienvenida y tratado o tratada con el máximo respeto, atención, discreción y profesionalidad.

¡Toma la decisión de dar un salto cuántico en tu vida ahora mismo!


¿DESEAS EXPERIMENTAR PAZ Y PLENITUD Y NO SABES CÓMO?

Sé agradecido por tu vida, cada uno de sus detalles y tu rostro brillará como un sol y todos los que te vean se alegrarán y se sentirán tranquilos. ~ Rumi

Sé agradecido por tu vida, cada uno de sus detalles y tu rostro brillará como un sol y todos los que te vean se alegrarán y se sentirán tranquilos. ~ Rumi

Hay seis factores mentales y emocionales importantes que pueden convertirse en causas de enfermedad y caos interno:

  • Estrés excesivo, permanecer estancado en un estado de aceleración y tensión.

  • Carencia de autoestima, de autoaceptación y de amor propio.

  • Incapacidad para disfrutar de la vida que se convierte en una forma de depresión.

  • No hacer frente a la pérdida, las emociones no procesadas como el dolor, la ira, la tristeza, el abandono.

  • Toxicidad a nivel físico, emocional, mental o espiritual.

  • Fatiga, falta de energía.

“Cuando nos estresamos, nuestro cerebro libera cortisol, que es la hormona del estrés. "Si los niveles de cortisol aumentan con frecuencia, pueden causarnos depresión, pérdida de la función cognitiva, aumento del azúcar en la sangre, pérdida de calcio en los huesos, presión arterial alta, pérdida de masa muscular y aumento de la acumulación de grasa".

Cuando soltamos el estrés y volvemos a un estado de equilibrio, producimos serotonina que nos da motivación, endorfinas que provocan sentimientos positivos en el cuerpo y dopamina que nos da placer. La Tecnología Rapid Eye y la Hipnoterapia Clínica son herramientas increíbles para ayudarnos a lograrlo.

El proceso de Coaching que ofrezco a mis clientes les permite adquirir conciencia y comprensión de su grandeza y reemplazar genuinamente las palabras de culpa por palabras de compasión, aprecio y amor por sí mismos, por los demás y por la vida. Ellos logran una comprensión profunda de su bondad, poder y magnificencia.
true beauty.jpg